FOTOS DE MICHELLE RODRIGUEZ
Imagenes de Michelle Rodriguez en bikini desnuda y calata en la playa.
Mayte Michelle Rodriguez (nacida el 12 de julio del 1978 en Bexar County) es una actriz estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña.

Es conocida por sus interpretaciones en la película The Fast and the Furious, la serie de televisión Lost y su actuacion como Trudy, la piloto humana en Avatar.

ha tenido notables papeles en otras películas de éxito, como The Fast and the Furious, Resident Evil, Blue Crush y S.W.A.T.. En 2004, Rodríguez prestó su voz para el videojuego Halo 2, interpretando una infante de marina. También fue la voz de Liz Ricarro en la serie de Cartoon Network IGPX. De 2005 a 2006, interpretó a la policía Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost.

En 2008, actuó en la película Battle in Seattle junto a Charlize Theron. En 2009 volvió a actuar en la cuarta entrega de la película de carreras callejeras Fast & Furious. En ese mismo año interpretó a la piloto "Trudy Chacón" en la película Avatar. Luego ese mismo año terminó la filmación de Trópico de sangre, una película independiente sobre la historia de las hermanas Mirabal, que fueron asesinadas en 1960 por el dictador dominicano Trujillo por oponerse a su gobierno.

También tiene un papel para la película Machete, dirigida por Robert Rodríguez, donde interpreta a Luz, que se estrenará en el 2010.