FOTOS DE ZURIA VEGA
FOTOS DE ZURIA VEGA conocida como Estrellita Marina en Mar de AmorImagenes de Zuria Vega, Fotos de Mar de Amor, Imagenes de Estrella, Fotos de Estrella Marina.
Nació en la Ciudad de México, el 10 de Enero de 1989.

Su carrera comenzó desde pequeña como extra en la obra "La Señora Presidente" que su padre protagonizaba y dirigía. Asistía a talleres de actuación, mismos que tuvo que abandonar por seguir con sus estudios.

Fue hasta los 17 años que el productor Benjamín Cann la invitó a los talleres donde se seleccionaría al elenco de la serie Sexo y otros secretos obteniendo el papel de "Roberta", hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo en televisión.

En enero del 2008, Roberto Gómez Fernández y Giselle González la llamaron para interpretar a "Renata Higareda" en la telenovela Alma de Hierro al lado de primeros actores como Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.

En el 2009 la productora Nathalie Lartilleux la llama para protagonizar la telenovela Mar de amor en el que hace el papel de Estrella Marina a lado de Mario Cimarro.